TÉRMINOS Y CONDICIONES “VIAJA CON ALADIN”

TÉRMINOS Y CONDICIONES “VIAJA CON ALADIN”

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al concurso “VIAJA CON ALADIN” Los cuales se entienden expresamente aceptados por sus participantes.

PRIMERO.- CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO:

El concurso será realizado por OCESA COLOMBIA S.A.S (En adelante “ OCESA COLOMBIA”) y TO-DO PROJECTS S.A.S Bogotá está dirigido a los seguidores de sus redes sociales

(Facebook: https://www.facebook.com/OcesaColombia,

Twitter: https://twitter.com/ocesacolombia

e Instagramhttps://www.instagram.com/ocesacolombia  y que cumplan los requisitos mencionados en el numeral segundo del presente documento. Los premio es un KIT de con: 4 muñecos olaf, 4 pases para que 4 niños viajen con Aladin en su acto, boletas de la localidad palco 6 para 2 adultos cuatro niños de la función del 3 de nov 3pm

EL CONCURSO funcionará por medio de la cuenta en Instagram de Ocesa Colombia – La persona debe participar presencialmente en el concurso para ganar las entradas. El concurso iniciará el 25 de octubre a las 10 M y terminará el 31 de octubre a las 6 PM.

 

DINÁMICA DEL CONCURSO

Publica en Instagram un dibujo de los personajes del Maravilloso Mundo de Disney On Ice hecho por tus hijos, usando el hashtag #DISNEYONICEBOG, consigue 30 likes y participa por el KIT “Un Paseo Con Aladdin”.

Un jurado de OCESA Colombia elegirá el dibujo más creativo.

 

SEGUNDO.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

Podrán participar en el CONCURSO las personas que cumplan la totalidad de los siguientes requisitos:

(i) Ser ciudadano colombiano o ciudadano extranjero con residencia legal en Colombia.

(ii) Ser mayor de 18 años.

(iii) Ser padre o represéntate legal de unos de los niños que participan o van asistir al show.

(iv) Los niños beneficiados en el viaje de Aladin deben tener entre 4 a 10 años de edad.

(iv) No serán elegibles como ganadores, ni podrán participar los: contratistas, proveedores y colaboradores (ni sus familiares hasta en segundo grado de consanguinidad en cualquier línea, segundo grado de afinidad y único civil) de OCESA COLOMBIA y/o TO-DO PROJECTS  que hayan colaborado de alguna forma en el desarrollo de esta actividad. Cada jugador participará con una sola cuenta.

 

TERCERO.- DURACIÓN DEL CONCURSO:

El concurso empezará el 25 de octubre del presente año a las 10 de la mañana. Posteriormente, el 31 de octubre a las 6 de la tarde se obtendrá la base de datos de los ganadores.

Las boletas serán entregadas el 2 DE NOVIEMBRE de 2017 en la taquilla TU BOLETA del evento ubicada en la calle 63 # 60 – 80

 

CUARTO.- TERRITORIO:

Este CONCURSO es válido en la República de Colombia, en la ciudad de Bogotá.

Ni TO-DO PROJECTS y ni OCESA COLOMBIA se hacen responsables por lesiones físicas o mentales que puedan ocurrir durante el recorrido de la actividad. Cada participante es responsable de su propia seguridad.  

 

QUINTO.- PREMIOS:

El premier es un KIT de con: 4 muñecos olaf, 4 pases para que 4 niños viajen con Aladin en su acto, boletas de la localidad palco 6 para 2 adultos cuatro niños de la función del 3 de nov 3pm

 

Los participantes deberán leer los términos y condiciones. El premio no será canjeable por el valor de su importe en pesos ni por ningún otro premio. El premio no incluye otros gastos relacionados como transporte o alojamiento. – La comunicación con los ganadores (instrucciones y preguntas sobre el CONCURSO y su mecánica) estará a cargo de TO-DO PROJECTS quien actúa en su condición de agencia digital de Ocesa Colombia.

 

SEXTO.- RESTRICCIONES:

Nos reservamos el derecho de descalificar a los concursantes y/o cancelar el concurso, en los siguientes casos: − Cuando las fotos publicadas sean de mal gusto, tengan orientación política, religiosa o sexual o cuando sean contrarias a la moral o las buenas costumbres. − Cuando las fotos publicadas discriminen en forma alguna a una persona natural y/o jurídica. − Cuando las publicaciones representen una amenaza contra la integridad o la reputación de Ocesa Colombia y sus entidades subordinadas. − Cuando las publicaciones sean el resultado de fraude o incumplan la legislación Colombiana. − Cuando se refieran a otras marcas comerciales, cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia. − Cuando los concursantes se valgan de maniobras fraudulentas o de mala fe para manipular el CONCURSO o sus resultados. En cualquiera de los casos mencionados el organizador del CONCURSO tendrá la facultad de eliminar la publicación y/o cancelar el concurso.

Las cuentas de los participantes serán verificadas en términos de usuario real (Se descalificarán perfiles que sean considerados como: Falsos, caza premios o Bots)

 

SEPTIMO.- COMUNICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO:

El ganador será anunciado en las redes sociales de OCESA COLOMBIA Facebook/ocesacolombia y será notificado máximo 24 horas después de finalizar el concurso.

En caso que el ganador(a) fuese descalificado por no cumplir las exigencias de participación y/0 renuncie al premio, se acudirá a la lista de espera que será construida en orden de aparición.

 

OCTAVO.- OTRAS CONDICIONES DEL CONCURSO:

El hecho de participar en este CONCURSO implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones que estarán publicados en una nota en la Fan Page de Facebook de OCESA COLOMBIA Facebook/OcesaColomnbia y en su página web www.ocesa.co . OCESA COLOMBIA  se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento del CONCURSO en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán a través de las cuentas Facebook/Ocesa Colombia de Ocesa Colombia y en la pagina web. En caso de resultar necesario, OCESA COLOMBIA se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos acá previstos con anterioridad a la fecha de escogencia de los ganadores. OCESA COLOMBIA se reserva el derecho de no incluir en el CONCURSO, publicaciones de fotos que en su criterio, constituya una conducta irrespetuosa, fraudulenta o de mala fe. OCESA COLOMBIA se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que tenga por finalidad actuar en fraude del presente CONCURSO o en incumplimiento de sus normas, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante, la cancelación del CONCURSO y/o la pérdida de todo derecho a los premios que eventualmente hubiese obtenido.

NOVENO.- DATOS PERSONALES:

El participante autoriza y consiente que sus datos sean tratados e incorporados a un fichero cuyo responsable es OCESA COLOMBIA, que los utilizará para gestionar correctamente la entrega de los premios. El participante garantiza que todos los datos facilitados son verdaderos. El ganador autoriza al OCESA COLOMBIA para documentar la experiencia del premio en video y fotos que se usarán antes, durante y después del evento con fines publicitarios. Estos datos serán tratados de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios. Los participantes que resultaron ganadores de algún premio en esta promoción autorizan expresamente a OCESA COLOMBIA  y TO-DO PROJECTS  para publicar su nombre completo y su imagen y/o voz con fines informativos y/o publicitarios relacionados con la difusión del presente CONCURSO en los perfiles de Instagram/OcesaColombia y Facebook/OcesaColombia de OCESA COLOMBIA y en cualquier otro medio o soporte, sin que de ello se derive contraprestación alguna.

DÉCIMO.- INTERPRETACIÓN DE LAS BASES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

La interpretación y el cumplimiento de las presentes bases se regirán por las disposiciones contempladas en la legislación colombiana.

DÉCIMO PRIMERO.- RESPONSABILIDAD:

Teniendo en cuenta las características inherentes a la conexión de internet, Ocesa Colombia  no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión que puedan presentarse durante el Concurso. Ocesa Colombia tampoco será responsable por las fallas en los sistemas de seguridad de las redes sociales y/o el servicio de internet utilizado para participar en el Concurso. OCESA COLOMBIA no responderán por los daños o perjuicios que pueda llegar a sufrir como consecuencia de la entrega de los bienes o la prestación de los servicios incluidos dentro de EL PREMIO descrito en este documento. En adición a lo anterior, los ganadores de EL PREMIO actúan bajo su propia cuenta y riesgo, razón por la cual exoneran a OCESA COLOMBIA de cualquier daño o perjuicio que puedan sufrir con ocasión o como consecuencia del disfrute de EL PREMIO.