Shakira nominada a los VMA 2018

Shakira nominada a los VMA 2018

 

Los MTV Video Music Awards son una de las ceremonias de premios más importantes en el mundo de la música. Con más de 30 años desde su primera entrega, este show se ha destacado por las icónicas presentaciones en vivo, las polémicas sobre el escenario y los artistas que año tras año compiten por llevarse un galardón a casa.

 

En esta ocasión estrenan una nueva categoría que celebra la música latina: “Best Latin“, el primer espacio en esta premiación que tiene en cuenta los sonidos urbanos y tropicales, algo muy típico de nuestra región.

 

Por supuesto Shakira, uno de los referentes más grandes de la cultura latina en el mundo, no podía faltar en esta nueva entrega y obtuvo una nominación por su gran hit “Chantaje“, el cual interpreta junto al también cantante colombiano Maluma. Shakira no es ajena a esta ceremonia, ya que en varias ediciones ha estado sobre la tarima de los VMA, siendo una de las más destacadas, su interpretación del éxito mundial “Hips Don’t Lie” junto a Wyclef Jean en el año 2006, canción que podremos escuchar en vivo el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

 

Los demás artistas nominados en esta categoría son:

Daddy Yankee – “Dura
J Balvin y Willy William – “Mi Gente
Jennifer Lopez, DJ Khaled y Cardi B – “Dinero
Luis Fonsi y Demi Lovato – “Échame La Culpa
Maluma – “Felices Los Cuatro

 

Los MTV VMA 2018 se realizarán el próximo 20 de agosto en el Radio City Music Hall en New York City. Conoce la lista completa de los artistas nominados en: http://www.mtv.com/vma