Noviembre, el mes de los conciertos en Colombia

Noviembre, el mes de los conciertos en Colombia

Durante la última década, Colombia ha sido elegido como el destino de algunas de las estrellas pop más importantes de la historia, convirtiendo a nuestro país en una plaza internacional que presencia los espectáculos musicales más grandes del mundo entero.

 

A través de los años, noviembre se ha consolidado como el mes protagonista de estos conciertos, todos ellos bajo el sello OCESA Colombia, permitiéndonos disfrutar de artistas que nunca antes pensamos ver en vivo y que hoy en día han hecho historia con sus monumentales presentaciones en el país.

 

A puertas de “El Dorado World Tour“, hemos decidido recordar y celebrar los shows que han marcado un antes y un después en el mundo del entretenimiento. ¡Acompáñanos por este pequeño viaje!

 

 

26 de noviembre de 2011, The Femme Fatale Tour – Britney Spears

La princesa del pop, la legendaria Miss Britney Spears, se presentó en Bogotá, Colombia el sábado 26 de noviembre del 2011 con su gira “The Femme Fatale Tour“, la cual es considerada como su show más entretenido hasta ahora. Britney presentó sus grandes éxitos en versiones muy divertidas, como en el caso de “…Baby One More Time“, la cual hacía parte de un medley alternativo con la canción “S&M” que interpreta junto a Rihanna.

 

También nos deleito con nuevos hits como “Gimme More” y “Till the World Ends“, canciones que nunca antes había presentado en sus giras anteriores. En Colombia vivimos una anécdota muy especial cuando antes de “Lace And Leather” todo el B-Army le cantamos y deseamos un feliz cumpleaños adelantado; horas después, el vídeo de este mágico momento fue publicado en su website oficial. It’s Britney bitch!

 

06 de noviembre de 2012, The Born This Way Ball Tour – Lady Gaga

Cuando pensamos en talento y una gran puesta en escena, un nombre viene a nuestras mentes: ¡Lady Gaga!. Esta diva del pop llegó a Bogotá el 6 de noviembre de 2012 para presentar su gira “The Born This Way Ball Tour“, un show que incluía un magnifico castillo de donde Gaga y sus bailarines emergían para interpretar sus canciones más icónicas.

 

Durante el concierto, Mother Monster invitó a dos niños para que la acompañaran en el escenario durante “You & I“, mientras que uno de los momentos cumbres de la noche se produjo cuando a petición de sus Monsters interpretó el single “Eh Eh (Nothing Else I Can Say)“, el cual no cantaban desde hace varios años, convirtiendo a Colombia en el último país en donde interpretó esta canción en vivo. Gaga, Lady Gaga, Fame!

 

28/29  de noviembre de 2012, The MDNA World Tour – Madonna

La reina del pop, la soberana de la música: Madonna, llegó a Medellín, Colombia no para presentarse una, si no ¡dos veces! en nuestro país con su gira “The MDNA World Tour“, demostrando una vez más porque es la cantante femenina mas exitosa de todos los tiempos.

 

Ni un golpe en su cara durante la primera fecha, ni las fuertes lluvias en la segunda, impidieron que Madge desplegara su gran repertorio de éxitos, el cual incluía canciones legendarias como “Like A Virgin“, “Like A Prayer” y “Vogue” pero también temas más recientes como “Candy Shop“, “Celebration” y “Girl Gone Wild“. There’s only one queen, and that’s Madonna, bitch!

 

03 de noviembre de 2018, El Dorado World Tour – Shakira

Todo país tiene una reina y la nuestra es Shakira. La colombiana que ha dejado nuestro nombre muy en alto, llega a Bogotá para despedir y finalizar su gira “El Dorado World Tour“, el show que la trajo de regreso a los escenarios.

 

Shak, reconocida en todo el mundo por su voz única e inigualable, y sus movimientos de cadera, pondrá a bailar a la capital colombiana al ritmo de canciones épicas como “Ojos Así“, “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka (This Time For Africa)“, mientras que también le hará un espacio a la melancolía con baladas como “Inevitable“, “Tu” y “Nada“, a la vez que debutará canciones que no ha interpretado en el país como “Can’t Remember To Forget You” junto a Rihanna y “Clandestino” junto a Maluma.

 

¿Has asistido a alguno de estos conciertos?, ¿has ido a todos?, ¿harás parte de “El Dorado World Tour“? Cuéntanos tus experiencias a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

 

¡Larga vida al pop!