La Trilogía de Ariana Grande

La Trilogía de Ariana Grande

Ariana Grande estrenó su nueva canción “God Is A Woman“, la cuál es una oda al empoderamiento femenino y a la libertad artística. El vídeo cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube y desde ya se catapulta como uno de los himnos pop del año.  Vale mencionar que Madonna la reina del pop, prestó su voz para el dialogo de esta gran pieza audiovisual.

 

Sin embargo esta canción podría tener un tipo de conexión con sus predecesoras “No Tears Left To Cry” y “The Light Is Coming” (la cual Ariana interpreta junto a su mejor amiga en el mundo de la música: Nicki Minaj).

 

Nos dimos a la tarea de analizar los mensajes detrás de estas tres canciones y encontramos que tienen más en común de lo que se puede pensar. Aquí les mostramos porque:

 

“No Tears Left To Cry”

Definitivamente esta canción es uno de los éxitos más importantes del 2018 (podemos asegurarles que estará en todos los listados de fin de año), pero más allá de abarcar un vídeo surrealista , la letra de este tema transmite un mensaje de fuerza, sobre todo para esos momentos de la vida en donde nos cansamos de llorar por algo (o por alguien) y la única manera de seguir adelante, es recogiendo todas esas “lagrimas derramadas” y transformarlas en vida y aprendizaje.

 

“The Light Is Coming” feat. Nicki Minaj

Sin duda esta es una de las producciones más sensuales de Ariana  y  aunque no lo crean, también posee un mensaje bastante positivo. “La luz está llegando para traer de vuelta todo lo que la oscuridad robó“, cita una de las líneas más populares del coro, la cual es una referencia de esperanza que nos invita a mantenernos positivos frente a cosas difíciles que pudieron sucedernos en el pasado.

 

“God Is a Woman”

En esta canción Ariana empodera a las mujeres (y a cualquier persona que se haya sentido vulnerable) para que se sientan seguras de si mismas y no permitan que alguien las controle. También habla sobre como el amor puede llevarnos a un estado que nos hace sentir fuera de este universo y nos invita a ser sinceros con la persona que amamos. Recordemos que hace poco Ari se comprometió con su novio Pete Davidson, lo cuál de cierta manera podría explicar el sentimiento de esta letra.

 

Después de esto podemos confirmar que Ariana quiere que su música tenga un propósito y transmita un mensaje para todos sus fans y seguidores en el mundo entero.

 

Sweetener“, su cuarto álbum de estudio se lanzará el próximo 17 de agosto y nosotros les dejamos el tracklist completo de este esperado trabajo discográfico:

 

01. Raindrops
02. Blazed (feat. Pharrell Williams)
03. The Light Is Coming (feat. Nicki Minaj)
04. REM
05. God Is A Woman
06. Sweetener
07. Successful
08. Everytime
09. Breathin
10. No Tears Left To Cry
11. Borderline (feat. Missy Elliot)
12. Better Off
13. Goodnight & Go
14. Pete (Interlude)
15. Get Well Soon