Lana Del Rey conquistará el 2019 con “Norman Fucking Rockwell”

Lana Del Rey conquistará el 2019 con “Norman Fucking Rockwell”

Considerada por muchos como la reina del indie pop, Lana Del Rey es una artista que ha logrado el éxito mundial gracias a su talento y su estilo único, combinando poderosas letras con las que todos nos identificamos, junto a sonidos pop que evocan la nostalgia.

 

Hace menos de dos semanas revolucionó las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo single “Mariners Apartment Complex“, una canción de amor que experimenta con sonidos country pop y rock acústico, dejándonos en claro que Lana se encuentra en el momento más pleno de su vida.

 

 

Una semana después lanzó “Venice Bitch“, su canción más larga hasta ahora (09:41). Un tema que podría considerarse la continuación de su casi contemporáneo “Mariners Apartment Complex“, con la pequeña excepción de que esta canción habla sobre lo mucho que se pueda llegar a extrañar a alguien y el deseo de revivir todos esos momentos felices que solo se viven al lado de quien amas.

 

También es un homenaje a Norman Rockwell, un reconocido fotógrafo y pintor estadounidense fallecido en los años 70.

 

 

Como si no fuera suficiente, Lana también anunció el título de su sexto álbum de estudio: “Norman Fucking Rockwell“, el cuál verá la luz en el primer trimestre de 2019. Desde ya se rumora que este será un disco influenciado por bandas como Red Hot Chili Peppers y The Cure, mientras que muchos aseguran que el rock eléctrico será el género principal de este álbum.

 

 

¡Mientras llega el 2019 disfrutemos de estas dos nuevas canciones! ¿Cuál es tu favorita?, ¿con cuál te identificas más? Recuerda como siempre dejarnos tus comentarios haciendo clic en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.