Lady Gaga, una estrella que renace

Lady Gaga, una estrella que renace

Lady Gaga saltó a la fama en el año 2008 luego de lanzar su single debut “Just Dance“, el cuál se convirtió rápidamente en un hit y fue número uno en las principales listas de música de todo el mundo. Sus álbumes “The Fame“, “The Fame Monster” y “Born This Way” fueron éxitos masivos que vendieron millones de copias, mientras que sus giras mundiales han sido de las más recaudadoras en toda la historia.

 

Sin embargo las cosas para Lady Gaga no siempre fueron tan buenas. En el año 2013 debió cancelar su gira “The Born This Way Ball Tour” luego de sufrir una fractura de cadera que la mantuvo alejada de los escenarios. Unos meses después, su cuarto álbum de estudio “ARTPOP“, fue duramente criticado al ser considerado algo totalmente distinto a lo que la critica esperaba de ella. Como si no fuera suficiente, en el año 2016 finalizó su compromiso con el actor Taylor Kinney, con quien llevaba cinco años de relación; mientras que en el año 2018 debió cancelar su giran mundial “The Joanne World Tour” debido a la terrible fibromialgia que padece desde hace unos años, una enfermedad que hoy en día no tiene cura.

 

Fueron estas subidas y bajadas lo que impulsaron a Lady Gaga a sumergirse en sus proyectos más personales hasta ahora: Su quinto álbum de estudio “Joanne” y su película “A Star Is Born“, el primer filme en donde es protagonista.

 

Este último proyecto viene de la mano del actor y director Bradley Cooper, quien se enamoró de su talento luego de verla en una de sus presentaciones en vivo.  Tanto Bradley como Gaga se identificaron plenamente con el guión de “A Star Is Born“, un remake de la película homónima de 1937 que narra la historia de Ally, una mujer que hace a un lado sus miedos y se embarca en una historia llena de tristezas, alegrías y sobre todo mucha música.

 

Y es precisamente la música lo que hace de esta película uno de los sucesos más importantes del año. La banda sonora de “A Star Is Born” contará con más de 15 temas interpretados en su totalidad por Lady Gaga y Bradley Cooper, incluyendo la canción “Shallow“, tema principal de la historia cuyo vídeo en YouTube cuenta con casi 8 millones de reproducciones.

 

 

 

De esta manera Lady Gaga renace en la vida pública haciendo dos de las cosas que más le gustan en el mundo: cantar y actuar.

 

La banda sonora de “A Star Is Born” estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes 5 de octubre, mientras que la película se estrenará en las principales salas de cine de Latinoamérica el próximo 18 de octubre.

 

¿Qué piensas de esta nueva faceta de la diva del pop? Compártenos tu opinión a través de nuestras redes sociales.