Lady Gaga llega a Las Vegas con “ENIGMA”

Lady Gaga llega a Las Vegas con “ENIGMA”

10 años han pasado desde que conocimos por primera vez a Lady Gaga: una de las artistas más exitosas y polémicas de todos los tiempos. Como era de esperarse, este acontecimiento merecía una celebración por lo alto, es por eso que hace unos meses Lady Gaga anunció su primera residencia de conciertos en la ciudad de Las Vegas, obviamente.

 

Finalmente después de tanta espera, hoy se ha dado a conocer que esta serie de conciertos llevará el nombre de “ENIGMA” e iniciará el 28 de diciembre de este año en el Park Theater de Las Vegas. Artistas como Bruno Mars, Cher y Ricky Martin también han realizado sus presentaciones en este recinto.

 

Inicialmente el show contará con 27 fechas distribuidas entre los últimos días del 2018 y todo el año 2019: 23 fechas serán para el show “Enigma“, mientras que las 4 restantes serán fechas especiales con una temática de jazz y piano. (Algunas entradas limitadas contarán con el ingreso para ambos espectáculos).

 

Se espera que durante su residencia en Las Vegas, Lady Gaga interprete sus más grandes éxitos como “Poker Face“, “Bad Romance“, “Born This Way” y “Million Reasons“. Así como canciones de sus cinco álbumes de estudio y de su álbum junto a Tony Bennett, “Cheek To Cheek“.

 

Recordemos que en el año 2012 Lady Gaga se presentó en Bogotá como parte de su gira “The Born This Way Ball Tour“, otro evento con el sello de calidad OCESA Colombia. ¿Les gustaría que esta artista regresara a nuestro país? Pueden dejarnos sus opiniones en nuestra sección de reacciones.