“IDOL” nuevo vídeo de BTS junto a Nicki Minaj

“IDOL” nuevo vídeo de BTS junto a Nicki Minaj

A lo largo de la historia, las ‘boybands’ han impactado culturalmente el mundo de la música. Desde los Backstreet Boys hasta One Direction, los chicos pop han logrado cautivar los corazones de millones de personas alrededor del mundo, provocando sonrisas, llantos, alegrías ¡y hasta desmayos! (nosotros en el “Where We Are Tour”, gira que por cierto inició en Colombia).

 

Sin embargo no hace más de tres años, una banda proveniente de Corea del Sur llegó para cambiar las reglas del juego: ¡BTS! El grupo de K-POP compuesto por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, y Jungkook debutó el 12 de junio de 2013 con la canción “No More Dream” y desde ese entonces no han parado de obtener éxitos y reconocimientos gracias a su excelente trabajo.

 

El 24 de agosto de este año lanzaron su más reciente álbum recopilatorio “Love Yourself: Answer“, cuya edición digital incluye una versión especial de su single “IDOL“, nada más ni nada menos que una colaboración junto a la reina del hip-hop Nicki Minaj. 

 

Después de varios días de espera y de soñar con el vídeo de esta grandiosa canción, finalmente podemos respirar. ¡Aquí está el vídeo de “IDOL” feat. Nicki Minaj! Desde ya uno de nuestros favoritos.

 

 

¿Cuál es tu parte favorita del vídeo? Déjanos conocer tu opinión a través de nuestras redes sociales y cuéntanos quién es tu BTS favorito.  #IDOLChallenge.