Christina Aguilera regresa a los escenarios con “The Liberation Tour”

Christina Aguilera regresa a los escenarios con “The Liberation Tour”

10 años transcurrieron desde la última vez que Christina Aguilera estuvo de gira por el mundo. Tranquilos, leyeron bien: ¡10 AÑOS! Luego de finalizar la promoción de “Back To Basics” y concluir su gira “Back To Basics Tour” en el año 2008, Xtina se mantuvo alejada de recorrer el mundo con su música e interpretar sus grandes éxitos frente a miles de personas. Hasta ahora.

 

El 9 de mayo de 2018, Christina anunció mediante sus redes sociales que regresaría a los escenarios con “The Liberation Tour“, su quinta gira de conciertos, algo que todos los fans de la música esperábamos desde hace años. Este tour hace parte de la promoción de su séptimo álbum de estudio (incluyendo “Mi Reflejo“, su disco en español) llamado “Liberation“, el cuál también marcó su regreso a la música luego de casi 6 años desde el lanzamiento de su antecesor “Lotus“.

 

Christina Aguilera es considerada como la voz de nuestra generación y es catalogada como un icono de la cultura pop, influenciando a artistas más jóvenes como Ariana Grande y Demi Lovato entre otras. Con una gran variedad de números uno y colaboraciones masivamente exitosas, Legendtina está lista para retomar las riendas de su carrera, y que mejor manera de hacerlo que apoderándose de los escenarios.

 

The Liberation Tour” inició anoche en el Hard Rock Arena de Miami y tuvo un poco de todo: lagrimas de emoción, atuendos despampanantes, canciones nunca antes interpretadas en vivo ¡y hasta una propuesta de matrimonio! Christina estuvo bastante conmovida y agradecida con sus fans por el amor y la lealtad que ha recibido a lo largo de su carrera artística.

 

Esta gira contará con 23 fechas más en Estados Unidos y Canadá, las cuales están vendidas casi en un 100%. Se espera que en el transcurso de este año se anuncien más conciertos, especialmente en países de Europa y Latinoamérica, lugares que congregan una gran cantidad de fighters (así se llaman los fans de Xtina) en el mundo.

 

¿Les gustaría un concierto de Christina Aguilera en Colombia? ¡A nosotros sí! Mientras cruzamos los dedos, les dejamos una playlist con las canciones que interpretó durante el primer concierto del  “The Liberation Tour“.