5 canciones de Shakira para sobrevivir una tusa

5 canciones de Shakira para sobrevivir una tusa

Nos acercamos al mes del amor y la amistad, aquella época del año en donde todo parece ser alegría y felicidad. Sin embargo sabemos que hoy en día la realidad puede distar mucho de esta fantasía, es por eso que elegimos 5 canciones de nuestra querida Shakira para sobrevivir a una tusa: Ese momento de la vida en el que todos hemos sufrido por un amor no correspondido.

 

 

05. “Estoy Aquí” (Pies Descalzos)

 

“Estoy Aquí” es un grito que sale del alma, de esos que nos dejan sin voz. Es la canción perfecta para decirle a aquella persona que nos hizo sufrir que ahí seguimos y que no nos rendimos, aunque eso debería ser lo primero que hagamos. ¿Cuántas veces hemos escrito cosas que nunca se han enviado? Shakira lo sabe mejor que nadie y por eso compuso esta grandiosa canción publicada en el año 1995.

 

 

04. “No” (Fijación Oral)

Si hay una canción de Skakira que se lleva todos los aplausos y ovaciones en el mundo entero es “No”. Más allá de ser una poderosa balada pop, esta canción se convirtió en un himno para los corazones rotos, para esos que  están cansados de sufrir y quieren seguir adelante. En otras palabras se convirtió en una manera de hacer catarsis y levantarse frente a la tristeza.

 

 

03. “Antes De Las 6” (Sale El Sol)

Un síntoma infalible durante una tusa es sentirse vulnerable, y eso fue algo que Shakira supo transmitir a la perfección con “Antes De Las 6”. La honestidad y sinceridad de su letra hace que esta sea una de las canciones preferidas por los shakifans, sin mencionar la espectacular voz de Shak durante su interpretación en vivo, como lo podemos ver en este vídeo grabado durante uno de sus conciertos en París.

 

 

02. “Moscas En La Casa” (Dónde Están Los Ladrones)

Permitido extrañar, permitido añorar lo que fue y lo que no fue, pero sobre todo permitido expresar nuestras emociones. Shakira se anotó otro éxito entre los corazones rotos con “Moscas En La Casa”, un tema que le rinde homenaje a esa persona que nos marcó, que sin importar el tiempo que transcurra seguirá siendo parte de nosotros y que a pesar de lo vivido, sigue doliendo ahí, de a poquitos.

 

“Como duelen los días sin ti”…

 

 

01. “Inevitable” (Dónde Están Los Ladrones)

Haber perdido no significa estar perdido. Lo importante antes de superar una tusa, ¡es vivirla! Sacar a flote todo eso con lo que cargamos por dentro y dejarlo ir. Por eso Shakira le inyecta un sonido rock a esta canción, porque no todo se trata de sufrir y llorar, también hay que saltar y despojarse de eso que no sirve. “Inevitable” será por siempre uno de nuestros temas favoritos y estamos seguros que también es uno de los tuyos.

 

 

 

¿Cuál de estas canciones te encantaría escuchar en vivo?, ¿cuál nos recomiendas para este top?. Envíanos tus comentarios a través de nuestras redes sociales.

 

Shakira llega a Colombia con “El Dorado World Tour” el próximo sábado 3 de noviembre para presentarse en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y tu puedes adquirir tu entrada haciendo clic aquí.

 

 

¡Nos vemos ese día para llorar de juntos… Pero de la alegría!