BRUNO MARS EN CONCIERTO

BRUNO MARS EN CONCIERTO

The 24K Magic World Tour Visitará Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, y Costa Rica A Partir de Nov 18

– Esta Gira Mundial Es Producida Por Live Nation, Apoyando El Nuevo Álbum de Bruno Mars, , 24K Magic, A La Venta Ya.

El ganador múltiples premios Grammy, artista multiplatino y reconocido intérprete/compositor/productor/director/músico, Bruno Mars, anunció nuevas fechas para su gira mundial – The 24K Magic World Tour (pronunciada “twenty-four karat magic world tour”).

La magia llegará a Bogotá, Colombia el 5 de diciembre. Esta visita a Latinoamérica iniciará el 18 de noviembre en Rio, recorriendo ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, Bogotá, y San José.

Estos shows tendrán como invitado especial al grupo multiplatino DNCE. La lista completa de fechas del tour se encuentra al final del comunicado. Esta visita es la continuación de la gira por EEUU, en la que el artista visitó más de 45 ciudades en los Estados Unidos y Canadá, terminando con cuatro presentaciones agotadas en Los Ángeles. Para más detalles, visite la página oficial The 24K Magic World Tour en http://www.brunomars.com  

Las entradas para el 24K Magic World Tour en Bogotá, Colombia saldrán a la venta el próximo jueves 28 de septiembre a las 9AM. La preventa exclusiva para clientes de los bancos del Grupo AVAL comenzará este lunes 25 de septiembre a las 9AM. Las entradas estarán disponibles en www.tuboleta.com

The 24K Magic World Tour 24K Magic (http://smarturl.it/24kmagic) celebra el nuevo y aclamado álbum de Bruno Mars, que incluye éxitos rotundos como “24K Magic”, “Perm”, “That’s What I Like” y su Nuevo sencillo “Versace on the Floor”. Denominando a Mars como “uno de los mejores expositores de la música pop de nuestros tiempos”, el Evening Standard destaca “la producción impecable, inspirada en los noventas, apoyada por pirotecnia y sus brillantes y elegantes pasos sincronizados a la perfección con su banda, The Hooligans.”

The 24K Magic World Tour marca la primera gira de Mars desde el 2013, cuando recorrió el mundo con el Moonshine Jungle World Tour, una exitosa gira que vendió más de 2 millones de entradas en el mundo, con 155 fechas agotadas.

Mars fue nominado recientemente en las categorías de Mejor Artista R&B, Mejor Álbum R&B y Mejor Canción R&B de los Billboard Music Awards. Contó con numerosas presentaciones de alto perfil en TV, incluyendo su impactante presentación en los Grammy Awards del 2017 y la presentación en el set del legendario y aclamado Saturday Night Live, de NBC donde destacó los temas “24K Magic” y “Chunky”.

Sus fechas por Latinoamérica incluirán a DNCE, como invitado especial, cuyo éxito mundial “Cake By The Ocean” logró un reconocimiento especial por convertirse en 3xplatino. “Cake By The Ocean” entró al Top 10 del listado Hot 100 chart de la revista Billboard y se convirtió en un éxito del top 40 de radio, donde se consolidó como una de las canciones más tocadas del año. DNCE está conformado por su líder Joe Jonas, el bajista & teclista Cole Whittle, el guitarrista JinJoo, y el baterista Jack Lawless.

BRUNO MARS – THE 24K MAGIC WORLD TOUR LATIN AMERICA

Sábado, noviembre18 – Rio de Janeiro, BR     Apoteose

Miércoles, noviembre 22 –  São Paulo, BR Estadio do Morumbi

Sábado, noviembre 25 – Buenos Aires, AR      Estadio Único de La Plata

Martes, noviembre 28 – Santiago, CL   Estadio Nacional

Jueves, noviembre 30 – Lima, PE         Estadio Nacional

Sábado, diciembre 2 – Quito, EC        Estadio Olímpico Atahualpa

Martes, diciembre 5 – Bogotá, CO     Estadio El Campin

Jueves, diciembre 7 – San José, CR   Estadio Nacional

Sobre Bruno Mars:

Ganador de múltiples premios GRAMMY®, con 20 nominaciones al GRAMMY®, Bruno Mars ha vendido más de 170 millones de sencillos mundialmente a través de 26 millones de álbumes, afirmando que es uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos. Aclamado por la crítica, el reconocido interprete, autor, productor, director y músico ha dominado los listados generales con éxitos rotundos como “Uptown Funk.”, certificado por la RIAA como Diamante y galardonado como el sencillo de mayor duración en la revista Billboard y su listado “Hot 100” en 2010. Ha sido uno de 10 sencillos en los 57 años de la revista en pasar más de 14 semanas en el #1. “Uptown Funk” recibió numerosos reconocimientos, entre ellos uno de los más importantes en los GRAMMY® Awards, del 2016 como “Grabación del Año”. Adicionalmente el video de “Uptown Funk” recibió un codiciado MTV Video Music Award como “Mejor Video Masculino” durante el mismo año.

Mars regresó al Super Bowl este febrero para presentarse al lado de Beyoncé y Coldplay. Su presentación histórica del 2014 hizo historia en el NFL siendo la segunda presentación más vista de la historia del medio tiempo del Super Bowl con una audiencia de más de 115.3 millones de personas, convirtiéndose en el artista más joven en haberse presentado a la fecha. Según Billboard, Mars logró ubicar sus 5 primeros sencillos en el #1 del “Hot 100” más rápido que cualquier otro artista masculino desde Elvis Presley. Como cantante, autor y productor, a la fecha, Bruno Mars cuenta con un impresionante catálogo de más de 35 éxitos “Hot 100.