Avril Lavigne regresa con “Head Above Water”

Avril Lavigne regresa con “Head Above Water”

¡La cantante pop-punk más exitosa de todos los tiempos está de vuelta! Avril Lavigne estrenó su nueva canción “Head Above Water“, una poderosa balada pop que marca su regreso a la industria de la música después de 5 años desde el lanzamiento de su álbum homónimo, “Avril Lavigne“.

 

Head Above Water” es una canción que habla sobre lo que ha vivido Avril durante los últimos años, luego de que en el 2014 se le diagnosticara con la Enfermedad de Lyme, una extraña enfermedad infecciosa que afecta la piel, el sistema nervioso, el sistema músculo esquelético y el corazón.

 

Es mi vida por lo que estoy luchando ahora“, así describe Avril su nuevo single, una canción que sin duda ha tocado las fibras de todos los fans de la música por su poderoso mensaje. “Una noche, pensé que me estaba muriendo, y había aceptado que iba a morir. Mi madre se acostó conmigo en la cama y me abrazó. Sentí como si me estuviera ahogando. En voz baja, oré: ‘Dios, por favor ayuda a mantener mi cabeza fuera del agua’. En ese momento, comenzó la composición de este álbum. Fue como si me hubiesen introducido en algo. . . Las letras me inundaron a partir de ese momento“.

 

Actualmente Avril Lavigne se encuentra en un tratamiento para combatir esta enfermedad, a la vez que finaliza su sexto álbum de estudio, del cual aún no conocemos su nombre.

 

¡Escucha ahora “Head Above Water” y compártenos tu opinión sobre este esperado regreso!