SEP7IMO DIA – No Descansaré DE CIRQUE DU SOLEIL TENDRÁ UNA NUEVA FUNCIÓN EN BOGOTÁ

El espectáculo que lleva más de 100 mil entradas vendidas en nuestro país y en la primera etapa de Latinoamérica un total de 1 millón de tickets, anuncia una función adicional en Bogotá como agradecimiento al público colombiano.

A pedido del público y gracias al éxito total que ha sido SÉP7IMO DÍA en Colombia, el espectáculo anuncia una nueva función para el 24 de septiembre a las 2:00 pm en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

El show del Cirque du Soleil que rinde tributo a la música y la historia de Soda Stereo se estrenó el pasado 02 de septiembre con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio –baterista y bajista de la agrupación respectivamente–, Laura Cerati – hermana de Gustavo Cerati – y otras celebridades locales.

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea  el enfoque ferozmente innovador del trío y su legado musical.

Para comprar tus entradas ingresa a http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UCIRSODA17