JUSTIN BIEBER REGRESA A COLOMBIA

JUSTIN BIEBER ICONO INTERNACIONAL DEL POP REGRESA A COLOMBIA CON SU PURPOSE WORLD TOUR

Estadio El Campín de Bogotá
Abril 12 de 2017

Preventa Grupo AVAL: De Octubre 31 de 2016 (Desde las 9:00am) a noviembre 2 de 2016
Venta General: Noviembre 3 de 2016 (Desde las 9:00am)

Después de que miles de fans emocionados han visto y agotado su dinámico show en vivo a través de Norteamérica y Europa. La súper estrella global Justin Bieber vendrá a Bogotá el 12 de abril de 2017 al Estadio El Campin como parte de su gira latinoamericana PURPOSE WORLD TOUR empezando el 15 de febrero de 2017 en Monterrey, México y terminando el 24 de abril de 2017 en San Jose de Costa Rica.

Las entradas estarán disponibles en Tu Boleta en: www.tuboleta.com, call center y puntos de venta, en preventa exclusiva con el Grupo AVAL a partir del 31 de octubre de 2016 (Desde las 9:00am), hasta el 2 noviembre de 2016 (24 horas) y la venta general comenzará el 3 de noviembre de 2016 (Desde las 9:00am).

Muchos fans han estado esperando esta noticia desde que inició su tour en Estados Unidos a principios de este año. Esta segunda visita de Justin Bieber a Bogotá traerá los más recientes éxitos de su álbum ‘PURPOSE’ lanzado por Def Jam Records en noviembre de 2015 y que han marcado las principales listas de radio locales y del mundo. Luego de sus presentaciones en escenarios como: Brooklyn’s Barclays Center, Los Angeles’ STAPLES Center, Chicago’s Allstate Arena and Toronto’s Air Canada Centre y visitar países como Reino Unido, Alemania y España, el tour llegará a Bogotá.

Los éxitos “Sorry” y “What Do You Mean?” de Purpose lo llevaron al #1 en Billboard en todos los formatos: radios, ventas físicas y streaming basado en el número 1 Hot 100 de la semana. Con ellos vendió más de 330 mil unidades digitales en los Estados Unidos en su primer semana y convirtiéndose en uno de los mejores álbumes en su carrera.

“What Do You Mean?” también fue #1 en su país Canadá, y se convirtió en el #1 en Reino Unido a nivel nacional en los chart. Continuando con este camino de éxitos con “The Feeling” and “Love Yourself” con la colaboración del artista Halsey y el último fue una colaboración de co-escritura con el artista de Indie pop Ed Sheeran. Justin Bieber, crece junto con sus fans y en su evolución musical nos presenta importantes colaboraciones con Major Lazer y MO con su hit “Cold Water” y Dj Snake con “Let me love you”, éxitos que esperamos disfrutar en vivo en Bogotá. Con todo este éxito Justin Bieber llegará a Colombia en su mejor momento, garantizando una inolvidable presentación de uno de los artistas más grandes del pop mundial. Consigue tus boletas y se testigo de uno de los artistas más relevantes del pop en el mundo.

Para ver los precios de las entradas ingresa a AQUÍ

La gira latinoamericana es promovida por la AEG Live Concerts West y viajará a través de los estadios en algunas de las ciudades más grandes de América del Sur, incluyendo la Ciudad de México, Lima, Sao Paulo, Santiago y Bogotá. Para más información, visite www.justinbiebermusic.com.

Purpose World Tour – Latinoamérica 2017 Fecha Ciudad/País

Febrero 15, 2017 Monterrey, México Estadio BBVA Bancomer

Febrero 18, 2017 Mexico, México Foro Sol

Marzo 23, 2017 Santiago, Chile Estadio Nacional

Marzo 29, 2017 Rio De Janeiro, Brasil Apoteose

Abril 1, 2017 Sao Paulo, Brasil Allianz Parque

Abril 5, 2017 Lima, Peru Estadio Nacional

Abril 8, 2017 Quito, Ecuador Estadio Olímpico Atahualpa

Abril 12, 2017 Bogotá, Colombia Estadio el Campín

Abril 15, 2017 Punta Cana, República Dominicana Hard Rock Hotel & Casino

Abril 18, 2017 San Juan, Puerto Rico Coliseo de Puerto Rico

Abril 21, 2017 Panamá, Panama Plaza Figali

Abril 24, 2017 San José, Costa Rica Estadio Nacional

SOBRE EL GRUPO AVAL

Con la filosofía de que avanzar es acercarse a la gente para mejorar su vida y facilitar el acceso a sus artistas favoritos, Experiencias Aval ha beneficiado a más de 250.000 personas, lo que consolida a Grupo Aval como el principal patrocinador de la cultura y el entretenimiento del país. “Nuestro principal objetivo desde Experiencias Aval es brindarle felicidad a la gente, a través de diversas opciones en materia de diversión y entretenimiento; para esto, nos hemos aliado con promotores reconocidos y de gran trayectoria, que cuentan con una cartelera constante de eventos, lo que nos permite cumplir el sueño de traer artistas de clase mundial a todos nuestros clientes y al país”, asegura José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo e Innovación de Grupo Aval.

Es por esto que hace más de dos años el Grupo Aval crea, Experiencias Aval, una estrategia que busca diseñar ofertas diferenciales y relevantes para los tarjetahabientes de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, con el fin de lograr que las Tarjetas Crédito y Débito sean un medio de pago divertido.

Adicional, Grupo Aval como parte de su estrategia de innovación, lanzó el año pasado sus aplicaciones Aval Pay y Yeii, que permiten a usuarios de cualquier banco del país*, e incluso usuarios no bancarizados, acceder a los beneficios exclusivos de Experiencias Aval.

¿Cómo funciona?

TARJETAS CRÉDITO Y DÉBITO Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular. Del 31 de octubre a las 00:00 horas, hasta el 2 de noviembre de 2016 a las 9:00 am.

Pagos con tarjeta débito sólo en puntos de venta Tuboleta. Pagos con tarjeta crédito, vía internet, puntos de venta y call center de Tuboleta Aplica para máximo seis (4) boletas por transacción.

AVAL PAY

Disponible para tarjetas de crédito de cualquier banco del país*. Del 31 de octubre a las 00:00 horas, hasta el 2 de noviembre de 2016 a las 9:00 am. Pagos con Aval Pay en puntos de venta** y call center de Tuboleta. Aplica para máximo dos (2) boletas por transacción.

YEII

Descarga tu código y compra tu boleta con cualquier medio de pago. Del 31 de octubre a las 00:00 horas, hasta el 2 de noviembre de 2016 a las 9:00 am. Pagos con Yeii en puntos de venta y call center de TuBoleta. Aplica para máximo dos (2) boletas por transacción. Consulta precios, localidades y más información del evento en www.tuboleta.com y www.bancosaval.com

*No aplica para Bancolombia, BBVA y Davivienda **No aplica en puntos de venta localizados en almacenes de almacenes Éxito.