EL MARAVILLOSO MUNDO DE DISNEY ON ICE

Buscando a Dory, la película más reciente de Disney•Pixar, Elsa y Ana, las princesas de Frozen, Toy Story y toda la Magia de Disney, llegan a la pista de hielo con “El Maravilloso Mundo de Disney On Ice”. El espectáculo presentado por la marca Éxito, organizado por Ocesa Colombia estará en el País del 13 de octubre al 5 de noviembre en las ciudades Medellín, Barranquilla y Bogotá.

PROGRAMACIÓN
(sujeta a cambios)

Duración Primer Acto: 51 Minutos Aprox.

Intermedio: 15 Minutos

Duración Segundo Acto: 49 Min aprox.

Total Tiempo del show:  1 Hora 50 Min.

FECHAS

Medellín:

13, 14 y 15 Octubre

Lugar: Coliseo Ivan de Bedout

Barranquilla:

20, 21 y 22 de Octubre

Lugar: Puerta de Oro

Bogotá:

28,29 Octubre – 3,4 y 5 de Noviembre

Lugar: Parque Salitre Magico

CALENDARIO DE FUNCIONES POR CIUDAD

MEDELLIN: 7 funciones

Octubre 13 – Viernes – 7:00 PM

Octubre 14 – Sábado – 10:30 AM

Octubre 14 – Sábado – 2:30 PM

Octubre 14 – Sábado – 6:30 PM

Octubre 15 – Domingo – 10:30 AM

Octubre 15 – Domingo – 2:30 PM

Octubre 15 – Domingo – 6:30 PM

BARRANQUILLA: 7 funciones

Octubre 20 – Viernes – 7:00 PM

Octubre 21 – Sábado – 10:30 AM

Octubre 21 – Sábado – 2:30 PM

Octubre 21 – Sábado – 6:30 PM

Octubre 22 – Domingo – 10:30 AM

Octubre 22 – Domingo – 2:30 PM

Octubre 22 – Domingo – 6:30 PM

BOGOTÁ: 12 funciones

Octubre 28 – Sábado – 2:30 PM

Octubre 28 – Sábado – 6:30 PM

Octubre 29 – Domingo – 10:30 AM

Octubre 29 – Domingo – 2:30 PM

Octubre 29 – Domingo – 6:30 PM

Noviembre 3 – Viernes – 3:00 PM

Noviembre 3 – Viernes – 7:00 PM

Noviembre 4 – Sábado – 10:30 AM

Noviembre 4 – Sábado – 2:30 PM

Noviembre 4 – Sábado – 6:30 PM

Noviembre 5 – Domingo – 10:30 AM

Noviembre 5 -Domingo – 2:30 PM

Noviembre 5 -Domingo – 6:30 PM

LOCALIDADES PRECIOS Y AFOROS

BARRANQUILLA

BOGOTÁ

MEDELLÍN

Notas:

  • Todas las funciones y localidades son con silletería numerada
  • Las sillas de Palco se venden por boleta individual.

Tenga en cuenta que cuando adquiere boletas por web y móvil. El sistema automáticamente asigna la mejor ubicación disponible dentro de la localidad escogida.

Edad Mínima:

No hay restricción de edad, todo niño paga boleta y se le asigna silla. Todo menor de 14 años debe ir acompañado con un adulto responsable.

No estará permitido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo por recomendaciones de las autoridades.

Discapacitados:

Por favor informe al momento de su compra la condición de discapacidad, sugerimos  llegar 45 minutos antes al show para que el equipo logístico le indique su ubicación, si va con acompañante recuerde que no estará ubicado cerca.

Tarjetas Internacionales en web: SI

Fechas de venta:

  • Preventa con el 10% de descuento (en todas las funciones y localidades):

Del 14 de Julio a las 10am al 31 de Julio a las 11:59 pm

Formas de pago: Todos los medios de pago

Canales de venta: TODOS

Call Center: Bogotá: 5936300, Barranquilla: 3097460, Cali: 4055300, Manizales: 8986300, Medellín: 4446300 o #593 desde un celular (aplican costos de operador). Solo tarjetas de crédito.

Web: www.tuboleta.com , Solo tarjetas de crédito

Móvil: m.tuboleta.comSolo tarjetas de crédito

Puntos de venta: tarjetas de crédito, débito, efectivo. (Consulta de horarios habituales de los puntos de venta Tu Boleta en: http://vive.tuboleta.com/Content/Outlets/agency.aspx)

Cantidad Disponible en Preventa: 90% del aforo de venta.

  • Boleteria a precio Full a partir del 1 de agosto de 2017.

Entrega de boletas:

  • Compra directa en Puntos de venta: a partir del momento de la compra.
  • Compras a través de Call Center, Web y Móvil: A partir de 8 diías después de la fecha de compra.  Indispensable presentar tarjeta con la que realizó la compra y documento de identificación. Tener en cuenta que solo se entregan al titular de la tarjeta.

EVENTO HABILITADO CON E-TICKET Y MOBILE TICKET

“El Maravilloso Mundo de Disney On Ice” de Feld Entertainment hará que el público reviva la magia de las películas animadas más queridas de Disney. Las hermanas de la realeza Anna y Elsa se unen al divertido muñeco de nieve Olaf, cuando el hielo se transforma en el mundo invernal de Frozen de Disney. Blancanieves y los siete enanitos crean su propia magia y aprenden que nada es imposible si estamos acompañados de nuestros amigos. Jasmín, Aladdín y el Genio muestran que la amistad no tiene miedo, tus Princesas favoritas de Disney se mantienen fuertes y siguen adelante.   Además, estará el dúo cómico de Timón y Pumba en El Rey León y Dory, la olvidadiza pececita favorita de todos, busca a sus padres en las profundidades del mar azul con un poco de ayuda de Marlin y Nemo, mientras descubre el verdadero significado de la familia.

Para vivir la experiencia de Disney On Ice la interacción con la audiencia es un componente importante, por ello la Directora Patty Vincent se enfoca en adentrar a los espectadores en los segmentos clave de la producción. “En El Maravilloso Mundo de Disney On Ice hemos creado un hermoso momento al inicio de «Veo la luz en ti », donde una persona del público tiene la oportunidad de soltar una linterna junto con Rapunzel y Flynn”, dice Vincent. “Es impresionante ver, luego, cómo Rapunzel y Flynn patinan espectacularmente a dueto con las linternas brillando por arriba de ellos”.

Además de este momento especial, la coreografía de Cindy Stuart tendrá a familias y amigos zapateando al compás de Woody, Jessie y el resto de sus amigos de Toy Story de Disney•Pixar, quienes les enseñarán cómo bailar al estilo de rodeo. Desde ahí, Sebastián llevará a todos por debajo de las olas para que lo acompañen en su ritmo de calipso durante la canción “Bajo el mar”. La fuerza de Stuart como coreógrafa se destaca durante la extraordinaria e intensa balada de Ariel “Parte de él”, cuando el sueño de Ariel de tener una vida en la superficie del océano se transporta al hielo.

El diseño del vestuario para el show tenía que ser único para cada historia y representar con exactitud a los personajes vistos en las películas animadas, pero también debían permitir el libre movimiento sobre el hielo. “La producción realmente muestra el legado de la animación de Disney, por lo que es importante que los trajes sean representaciones verdaderas de los personajes animados”, afirma la Diseñadora de Vestuario Dawna Oak, quien también se desempeña como Directora Ejecutiva de Vestuario de Feld Entertainment.

A medida que el espectáculo avanza, la iluminación se adueña del escenario, transportando al público directamente al corazón de cada cuento. El diseñador de iluminación Sam Doty utiliza una variedad de técnicas para transmitir el ambiente, añadiendo emoción y profundidad a cada escena del espectáculo. Al principio de Frozen los cálidos tonos reflejan la felicidad del Reino de Arendelle, mientras que las afiladas proyecciones se usan para traer a la vida el apartado palacio de hielo de Elsa, cuando el Reino se encuentra atrapado en un invierno eterno. Durante “En verano”, Doty tuvo la habilidad de dejar que su creatividad se centrara en el hielo. “Debido a que esta escena se desarrolla en la imaginación de Olaf, era la oportunidad perfecta para mí de ser extremadamente creativo y colorido, gracias a la naturaleza de la canción y de la fantástica coreografía”.

La producción concluye con un desfile cautivante de los personajes clásicos y modernos de Disney, logrando una culminación final llena de emoción y aventura. Con una extraordinaria selección de exitosas canciones, memorables escenas y personajes de todos los tiempos.

“El Maravilloso Mundo de Disney On Ice” tiene

una historia para cada generación.

Para más información:

www.feldmediaguides.com/thewonderfulworldofdisneyonice 

Facebook: www.facebook.com/DisneyOnIce

YouTube: www.youtube.com/DisneyOnIce

Instagram: @DisneyOnIce

Twitter: @DisneyOnIce

 

 

Acerca de Feld Entertainment

Feld Entertainment es el líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo dedicados a las familias que elevan el espíritu humano y crean recuerdos indelebles, con una audiencia de 30 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Los espectáculos de Feld Entertainment se han presentado hasta la fecha en más de 75 países en seis continentes, e incluyen a Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Monster Jam®, Monster Energy Supercross, AMSOIL Arenacross, Disney On Ice, Disney Live y Marvel Universe LIVE! Más información sobre Feld Entertainment está disponible en línea visitando www.feldentertainment.com