DESCUENTO 10% PREVENTA GRUPO AVAL

Ocesa Colombia y Grupo AVAL anuncian el 10% de descuento en la preventa exclusiva de Sép7imo Día

El espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo llega al Parque Salitre Mágico el 03 septiembre de 2017. Las entradas estarán en disponibles en Preventa Aval (Tarjetas, Aval Pay y YEII) a partir del 28 de noviembre con un descuento exclusivo del 10%.

Grupo Aval quiere premiar a sus clientes y ofrecerles la oportunidad de disfrutar el mejor espectáculo del mundo. SEP7IMO DÍA no será un típico show de carpa del Cirque du Soleil, sino que se realizará en una estructura especial de gran envergadura capaz de contener a más de 6 mil personas en cada una de las funciones.

Con la filosofía de que avanzar es acercarse a la gente para mejorar su vida y facilitar el acceso a sus espectáculos favoritos, Experiencias Aval ha beneficiado a más de 250.000 personas, lo que consolida a Grupo Aval como el principal promotor de la cultura y el entretenimiento del país.

Las entradas estarán disponibles en Tu Boleta en: www.tuboleta.com, call center y puntos de venta, en preventa exclusiva con el Grupo AVAL: Tarjeta habientes del: AV Villas, Banco de Occidente, Banco Popular, Banco Bogotá. – Usuarios YEII – Usuarios Aval Pay a partir del 28 de noviembre de 2016 (Desde las 9:00am), hasta el 30 noviembre de 2016 (24 horas) y la venta general comenzará el 1 de diciembre de 2016 (Desde las 9:00am).