Comunicado Cirque Du Soleil Función 7 de septiembre de 2017

Respetado cliente

Con motivo de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Bogotá, el día jueves 7 de septiembre, tendrá lugar un evento multitudinario en el Parque Simón Bolívar. Las entidades distritales han anticipado que por la magnitud del evento no es posible la realización de otro evento simultáneo, como lo sería la presentación del Cirque Du Soleil en la misma zona de la ciudad del país, pues habrán fuertes dispositivos de seguridad y cierres viales alrededor del parque Simón Bolívar en 1 kilómetro a la redonda; por tanto, la función del show Séptimo día del Cirque Du Soleil no tendrá lugar ese día.

En atención a esa situación, puede asistir a la función que se habilitó para el día 05 de septiembre de 2017 a las 8:00 p.m., en las mismas condiciones de la boleta inicialmente adquirida.

En caso de que no pueda asistir a la función programada para esa fecha, puede optar por cambiar su boleta para una de las otras funciones del Espectáculo que están programadas, sujeto a  la disponibilidad de ubicación y condiciones de precios que apliquen a la función elegida.

Para realizar el cambio puede acercarse con las boletas a cualquiera de nuestro puntos propios (no aplica Éxito), si aún no ha reclamado sus entradas puede comunicarse a nuestra línea de servicio al cliente 5936300 opción 3 (Bogotá), #593 desde un celular a nivel nacional, o escribirnos al correo servicioalcliente@tuboleta.com hasta el 23 de Septiembre.

Si adquirió la boleta en otra ciudad en la cual no estén habilitados puntos para cambio, podrá realizar el cambio a través de la línea de servicio al cliente antes indicada.

Nota: Si ya realizo el cambio por favor haga caso omiso a esta comunicación.

Si usted no está de acuerdo con realizar el cambio la boleta para asistir a otra función, puede solicitar la devolución del dinero presentando la boleta y documento de identificación hasta el 1 de Diciembre de 2017, en los siguientes puntos de venta:

BOGOTA: C.C. Galerías

Calle 53 con carrera 27 entrada puerta 5, detrás de Nicolukas.

Horario: lunes a sábados 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

C.C. Andino

Carrera 11 No. 82 – 71, segundo piso, local 242 en la galeria del calzado.

Horario: Lunes a sábado 9:00 a.m. a 9:00 p.m., domingos y festivos 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Plaza de las Americas

Calle 3 Sur con carrera 71D, junto a Home Sentry

Horario: Lunes a Domingo y Festivos de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

MEDELLIN:

Todo en Artes El Tesoro

Centro Comercial El Tesoro local 1290.

Horario: Lunes a sábado 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y 3:00 p.m. a 8:00 p.m., domingos y festivos de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

CALI: C.C. La Estación

Carrera 1 No. 36-26, torre A, 2do piso, al lado de la 14.

Horario 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

BARRANQUILLA: C.C. Royal Washington

Carrera 53 # 79 – 279, Plaza 1 Piso, Local 02.

Lunes a sábado 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 7:00 p.m., domingos y festivos 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Si la compra de la boleta fue realizada mediante pago con tarjeta de crédito y usted hubiese reclamado la boleta, puede acercarse a un punto de los anteriormente relacionados, y entregar la boleta, reclamando un recibo de entrega. Posteriormente, se iniciará el procedimiento para devolver el dinero directamente a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Si la compra de la boleta fue realizada mediante pago con tarjera de crédito y usted no ha reclamado su boleta, puede contactar a la línea de servicio al cliente 5936300 en Bogotá, #593 desde un celular a Nivel Nacional, o al correo electrónico servicioalcliente@tuboleta.com. Posteriormente, se iniciará el procedimiento para devolver el dinero directamente a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Si usted adquirió la boleta en otra ciudad en la cual no estén habilitados puntos para la devolución del dinero, puede realizar el trámite a través de la línea de servicio al cliente antes indicada. Posteriormente, se iniciará el procedimiento respectivo para devolver el dinero.

Es importante aclarar que solo podrá ejercer la opción de devolución del dinero de la boleta hasta el 1º de diciembre de 2017. Después de la fecha establecida y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.

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