maroon 5 poster

Maroon 5

Banda

Maroon 5, con un estilo único, el particular sello de su voz y la firma de su sonido, han consolidado su posición como una de las bandas más reconocidas de la escena pop a nivel mundial.

Maroon 5, con un estilo único, el particular sello de su voz y la firma de su sonido, han consolidado su posición como una de las bandas más reconocidas de la escena pop a nivel mundial. La banda logró sus primeros 3 premios grammy como “Mejor Nuevo Artista” en 2005 y desde ahí ha llegado a vender más de 17 millones de álbumes en todo el mundo. Sus trabajos discográficos han logrado discos de oro y platino en más de 35 países.

Maroon 5 se ha ganado el reconocimiento de los fans y la crítica por igual gracias a su sonido híbrido de rock / R&B que introdujo desde su album debut “Songs About Jane” (doble platino) el cual incluyó éxitos como “Makes Me Wonder” y “If I Never See your Face Again” En 2010, la banda lanzó su tercer álbum de estudio, “Hands All Over”, que contó con los sencillos: “Misery” y “Moves Like Jagger”, hit que subió al puesto # 1 en el Top 40 y el Billboard Hot 100, ambos sencillos recibieron nominaciones a los premios Grammy en la categoría de “Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo”.

“Moves Like Jagger”, fue también uno de los sencillos más vendidos de 2011 con ventas de 8,5 millones de copias en todo el mundo y se ha convertido en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos. Adam Levine vocalista de Maroon 5 ha recibido diferentes reconocimientos como mejor vocalista en diferentes listados. El más reciente álbum de Maroon 5 “V”, debutó en el # 1 en el Billboard Top 200. “V”, es un viaje sonoro que logra capturar la esencia de la banda y consolida el estilo que lo identifica proyectando una imagen artística sólida y con mucho futuro.

El sencillo “Maps”, estableció un récord por su gran acogida en las radio en más de 18 países. Otros éxitos son aclamados por su público como Animal y el más reciente Sugar con nominación a mejor video en los MTV Video Music Awards. La banda dio inicio a Maroon 5 World Tour, una serie de presentaciones en vivo que los llevarán a encontrarse con fans de 40 ciudades alrededor del mundo.