BRUNO MARS

Band

Ganador de múltiples premios GRAMMY®, con 20 nominaciones al GRAMMY®, Bruno Mars ha vendido mas de 170 millones de sencillos mundialmente a través de 26 millones de álbumes, afirmando que es uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos.

Ganador de múltiples premios GRAMMY®, con 20 nominaciones al GRAMMY®, Bruno Mars ha vendido mas de 170 millones de sencillos mundialmente a través de 26 millones de álbumes, afirmando que es uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos. Aclamado por la crítica, el reconocido interprete, autor, productor, director y músico ha dominado los listados generales con éxitos rotundos como “Uptown Funk.”, el cual fue certificado por la RIAA como Diamante y fue galardonado como el sencillo de mayor duración en la revista Billboard y su listado “Hot 100” en el 2010. Ha sido uno de 10 sencillos en los 57 años de la revista en pasar por lo menos 14 semana en el #1. “Uptown Funk” recibió muchos reconocimientos , entre ellos uno de los mas importantes en los GRAMMY® Awards, del 2016 como “Grabación del Año”. Adicionalmente el video de “Uptown Funk” recibió en codiciado MTV Video Music Award como “Mejor Video Masculino ”, durante el mismo año.

Mars regresó al Super Bowl este Febrero para presentarse al lado de Beyoncé y Coldplay. Su presentación histórica del 2014 hizo historia en el NFL siendo la segunda presentación mas vista de la historia del Super Bowl -medio tiempo- con una audiencia de mas de 115.3 millones de personas, siendo el artista más joven en haberse presentado a la fecha. Según Billboard, Mars logró ubicar sus 5 primeros sencillos en el #1 del “Hot 100” más rápido que cualquier otro artista masculino desde Elvis Presley. Como cantante, autor y productor, Bruno Mars cuenta con un impresionante catálogo de mas de 35 “Hot 100” éxitos a la fecha.