ALI STONE artista nacional invitada por Justin Bieber a su concierto en Colombia

La polifacética artista reconocida a nivel mundial por su carrera como productora, dj y cantautora, será la encargada de abrir el concierto de Justin Bieber en Bogotá el próximo 12 de abril.

Ali Stone se perfila como una de las mujeres más destacadas en la escena luego de su paso por importantes escenarios como el Electric Daisy Carnival en México que este año batió récord con más de 200,000 asistentes. La colombiana se presentó junto a artistas como The Chainsmokers, Major Lazer, Martin Solveig, entre otros.

La cantautora y DJ que fue recomendada como una de las artistas para ver en 2016 por parte de Billboard, ha cautivado al mundo con un live performance en el que toca solos de batería, teclado y  guitarra, mientras canta y mezcla.

Sobre Ali Stone

Es una de las compositoras de música para cine más joven del mundo. Entre sus trabajos se encuentra el soundtrack completo del thriller ‘Demental’, que fue reseñado en Estados Unidos y Japón como uno de los mejores del género horror.

Su talento la ha llevado a trabajar junto a Ricky Luna (The Fate of the Furious, 22 Jump Street, Britney Spears) y los ganadores de Oscar Formosa Group (Game of Thrones, Interstellar, Mad Max).

Ali Stone compuso y produjo ‘ForEver’, el himno mundial de la marca Forever 21 que ha sonado por más de un año en países como Francia, Estados Unidos, Australia, México, Guatemala, Filipinas, Polonia y Brasil donde llegó a la posición 17 del Top 50 nacional.

Su remix para el soundtrack oficial de la película de Disney “Monsters University” fue escogido entre más de 2,000 participantes. Además, Ali Stone es la única colombiana vocera de la campaña internacional Women Working For Women”.

Proyectos Actuales de Ali Stone
Mientras se encontraba de gira por México la cantautora presentó ‘Dark Feelings’ su primera colaboración del 2017 junto a Sam I Am, conocido en el mundo del hip hop por trabajar con Snoop Dogg.

‘Dark Feelings’ cruza al lado oscuro donde la electrónica y el rock se mezclan, entregando un sonido auténtico y fresco. En ella, se destaca el protagonismo de las percusiones y bajos, que acompañan las armonías vocales y dan fuerza al rap del californiano. La canción fue producida por Ali Stone y masterizada junto a Mike Marsh (Depeche Mode, The Chemical Brothers, Franz Ferdinand, Calvin Harris).

Dentro de la corta pero increíble carrera de esta joven colombiana se encuentran éxitos como el sencillo Falling For You, Obsessions, Forever y remix oficiales como Roar de Katy Perry, entre otros.